Saltar al contenido

Sombreros de Cuero

Si buscas un sombrero de cuero estás en el lugar perfecto. Y es que los sombreros de cuero están teniendo un importante resurgir en el uso cotidiano. Se vuelve a dar valores a esta prenda tan antigua como la misma ropa y muy especialmente a los que son de piel natural.

¿Por qué comprar sombreros de cuero?

Los sombreros de cuero están muy condicionados en su estilo por el tipo de piel que posean, pero eso no quita que tengan un fenomenal abanico de diseños y estilos entre los demás complementos.

Si sabes elegir el que va a tu cara o cuerpo, su elegancia irá a tu favor y el porte que te da siempre tendrá distinción. Ésta es una buena razón para adquirirlos, pero hay más, como también son muchas las opciones que encontrarás en comprocuero.com

El sombrero de cuero transmite un extra de personalidad frente al de otros tejidos y materiales y posee la ventaja de lo natural que siempre va de la mano con la salud y el bienestar.

¿ Sabías que el uso del sombrero para hombres ha estado relegado al olvido casi dos décadas?

Después de los años sesenta el su uso cayó en picado, manteniéndose solo en oficios especializados y situaciones muy específicas de necesidad.

Sin embargo, con las nuevas tendencias estéticas está volviendo a pasos de gigante sin necesitar una razón más que la del puro gusto del que lo lleva.

El sombrero de cuero ha tenido siempre otra dinámica en el uso para mujer, pero hay modelos como las boinas y las pamelas que son una constante.

En España y resto de Europa, las primeras tienen la característica de ser  adecuadas para el uso al estilo casual y las segundas de continua presencia en las celebraciones fastuosas en nuestro continente.

En comprocuero te hacemos ofertas mucho más abiertas y de muchos más modelos y estilos. Entra en nuestra tienda online y compruébalo.

A pesar del gran protagonismo de la gorra de beísbol en los paises latinos, los sombreros de piel tipo mascota son muy usados en ellos. Principalmente en países como Chile, Argentina, Colombia, Perú, Uruguay, Costa Rica, etc.