Saltar al contenido

Perforadoras de Cuero

En comprocuero también disponemos de útiles necesarios como las perforadoras manuales para el usuario de complementos de cuero. Son de marca garantizada, fácil uso y su calidad y efectividad son innegables. No te conformes con las que te ofrezcan en cualquier sitio y visita nuestra tienda especializada para ver su oferta actual.

¿Por qué Comprar Perforadoras de Cuero?

Las perforadoras de cuero son un instrumento utilísimo para usuarios no profesionales. Tanto si tienes complementos de piel o de imitación con algún tipo de correa o que quieras decorar con remaches, te será una herramienta de gran ayuda.

Las perforadoras para cuero también son llamadas comunmente “sacabocados”. El nombre lo dice todo. Te ayudan a mantener las correas en buen estado al hacer una mordida perfecta, completamente redonda en el cinto o correilla.

Hay personas que con las prisas no quieren molestarse en hacer las cosas bien por no invertir un poco de dinero en unas perforadoras para cuero y acaban dañando una buena correa de piel auténtica al perforarla o inutilizando el cierre de un complemento importante como pueden ser unas alforjas de viaje.

Al taladrar el material de su correa con las perforadoras de piel de comprocuero.com quedará un orificio completamente redondo y sin ninún tipo de fleco o hilacha.

¿Cómo debes perforar un cinturón de vestir?

No te arriesgues a calentar un pincho de hierro para hacer una perforación y mucho menos usar las puntas de unas tijeras o cuchillo. Eso solo te podrá traer problemas e incluso algún desafortunado accidente.

El modelo de perforadora de piel que te oferta nuestra tienda online dispone de un tambor rotatorio provisto de unos dientes huecos tubulares de distintos diámetros que harán por tí un trabajo fino y cuidadoso.

Parar ello marca antes el lugar exacto donde vas a hacer la perforación.

Después, sencillamente pon el cinturón entre la base y el diente con éste apuntando encima de la marca y aprieta en seco. Ya está.

Debes perforar así, porque de otro modo mancharás irremediablemente tu cinturón de vestir marcándolo con un desagradable cerco o lo dañarás usando otra cosa.

Pensando en tí como usuario, comprocuero, sin complicaciones de maquinaria, te ofrece al mejor precio la mejor de las herramientas manuales para taladrar tus cintos de agujeros, cinturones, ceñidores, pulseras de relojes y otros tipos de correas.