Pese a sus décadas en servicio, el delantal de cuero se mantiene como elección favorita de muchos profesionales como tú que se sienten más confiados y tranquilos tras su protección.
En comprocuero.com no podía faltar su disponibilidad y, como siempre, te proponemos sus mejores ofertas. Pasa y hazte con el tuyo.
¿POR QUÉ COMPRAR UN DELANTAL DE CUERO?
Comprar un delantal de cuero es algo más que adquirir una prenda profesional para no mancharse.
Para trabajar en fragua, manipulando en bancos especiales de trabajo o en las diferentes tareas que se precisan para soldar, es considerado equipo de protección individual (E.P.I.).
Esta evaluación profesional propone componentes apropiados que en comprocuero.com conocemos muy bien. Si quieres ver buenas ofertas en este accesorio para soldador, entra en nuestra tienda online.
Es total su efectividad también cuando lo usas para asado. El riesgo de chispazos ardiendo proyectados hacia el cuerpo del trabajador es muy alto en este oficio y por lo tanto se hace una prenda indispensable.
Sin embargo, en las distintas tareas para asados, no es conveniente tampoco usar un tipo de piel de demasiada densidad; es mejor elegirlos de tejidos combinados y el delantal de jean y cuero que tenemos para tí de nuestro catálogo es una de las mejores opciones que puedes barajar en comprocuero.
El delantal con cuero es un accesorio posee una versatilidad que lo hace muy útil en diferentes oficios y profesiones. Eso es debido a su material que es 100% natural que le da una larga vida útil y un gran factor de protección
Los que puedes adquirir en comprocuero, tienen alta resistencia al calor, al fuego y a los cortes. Puedes adquirirlo desde España, Chile, Colombia y otros muchos países transatlánticos donde es muy apreciado y solicitado en tallas de hombre principalmente, pero cada vez más también en sus formatos para mujer.
Lo recibirás cómodamente en tu casa o dirección de empresa gracias a nuestro eficaz sistema e.commerce.
La consistencia de su material de piel varía según la profesión para la que se use. Eso hace que para carpintero sea diferente en textura y tenga distinto diseño y color que para barbero, que a su vez lógicamente, será menos recio que uno para herrería.