Si buscas un arnés de cuero del tipo que sea, te lo proporcionamos en comprocuero.com. En cada diferente modelo varía el tipo de piel, pero siempre es de alta calidad en ellos.
Entra ya en nuestra tienda online y aprovecha las excelentes ofertas que tenemos en arneses de piel natural.
¿Por qué comprar arnés de cuero?
El arnés de cuero tiene básicamente una función en cualquiera de sus tipos: repartir extendiendo al máximo el impacto de la tensión si accidentalmente caes al vacío.
Entra en nuestra tienda online para ver todas sus aplicaciones, formatos y funciones en un espléndido muestrario donde no se te escapará detalle gracias a nuestras fotografías explicativas.
Si por ejemplo estás buscando un arnés de cuero de seguridad laboral, su modelo de mayor efectividad es, sin la menor duda, el arnés de cuerpo completo, que en caso de caída, distribuye de manera uniforme la fuerza de carga entre el pecho y caderas del usuario.
Es una constante en todos ellos, sean del tipo que sean, que el punto de sujección se encuentre a la espalda del portador.
En su formato para perros te proponemos una excelente selección en la que todos son seguros, cómodos y en cuero 100% natural. Su uso evita los bruscos tirones del cuello de tu mascota haciendo más agradable para ambos el paseo.
Volviendo a su uso en personas tenemos que decirte que, debido a la peligrosidad de ciertas actividades, el arnés de cuero para hombre era el más usado, pero gracias a la progresiva integración femenina en profesiones de riesgo, cada vez es mayor su venta para mujer.
En el ámbito de la actividad fotográfica es donde siempre ha tenido una aceptación por igual en ambos sexos; su uso para fotógrafos así lo demuestra.
En comprocuero te hacemos unas ofertas increíbles con variados modelos para tus trabajos de exterior que te evitarán lesiones de cuello y jornadas incómodas reajustándote correas en el hombro.
Y en cuanto a nuestras mejores ofertas, no olvides que si quieres comprar un arnés de cuero para tu mascota, los tenemos para perros grandes y pequeños y adaptables o adecuados para cada raza: braco, pitbull, american stanford, pug…